martes, 7 de junio de 2011

Había una vez en un circo

Hola! 
Pues, quise empezar con una pequeña historia de mi autoría: 
La Chica Del Circo.

Un circo muy famoso en un lejano lugar tenía como estrella a una hermosa joven, ella tenía una especie de don con los animales de todas las clases, ellos seguían sus ordenes a la perfección. Un día, la chica vio a un joven sentarse en el público, de cabello negro, ojos café y una dulce sonrisa; la chica se enamoró de aquel muchacho entre el público y dio el mejor espectáculo junto a una yegua blanca a la que hizo bailar en 2 patas, el muchacho aplaudía y aplaudía encantado con la muchacha. Al terminar la función, la chica salio a ver si el muchacho estaba allí, y se dio cuenta de que se había ido, ella quedó triste pero aceptó la realidad. 
1 año después, el circo volvió a la ciudad y el muchacho volvió a asistir a la función con la intención de ver a la chica de cabellos dorados de la que había quedado prendado para presentarse, ya que la última vez tuvo la intención de hacerlo pero recibió una llamada y tuvo que irse, la función terminó y la muchacha no hizo su acto. Le preguntó al cirquero, éste le dijo que la chica dejó el circo y que al poco tiempo murió de tristeza. Entonces, el chico se sintió terrible y rompió a llorar luego de llegar a su casa, deseó que esa llamada no hubiera interferido con sus intenciones.
Fin.
*******************************
Es una historia trágica que escribí un día que francamente la pasé muy mal en el liceo, pero desde mi punto de vista tiene una enseñanza: No digas "Lo dejaré para mañana", porque al día siguiente lo repetirás, y lo repetirás, y lo seguirás posponiendo hasta que llegue un momento en el que te arrepientas de no haber hecho eso en el momento en el que debías.


Abrazos y Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario